8 al 12 de NOVIEMBRE 2017


...

Náuticos

Náuticos de Mazatlán

Los Náuticos de Mazatlán es un equipo perteneciente al CIBACOPA( Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico) fundado en el 2014 para realizar su primera participación en 2015.

La directiva de Náuticos de Mazatlán se caracteriza por ser una organización seria, de objetivos y metas muy claras, de mentalidad positiva y ganadora.

El mayor compromiso de un integrante en náuticos es venir a trabajar en equipo, mantener una mentalidad ganadora enfocada a resultados positivos, comprometerse a ser ejemplo e ídolo para la comunidad de Mazatlán.

...
...
...

HISTORIA

Náuticos de Mazatlán hace su primera aparición el 17 de abril del 2015 frente a los caballeros de Culiacán obteniendo su primera victoria bajo miles de espectadores que se dieron cita al encuentro.

Para la temporada regular el equipo Náuticos termina como líder general en la tabla de posiciones del CIBACOPA, hecho histórico dentro del Circuito siendo la primera franquicia nueva en llegar a la cima de la tabla general.

Náuticos de Mazatlán llega a la fase de semifinales otro hecho que hace historia dentro del CIBACOPA al ser una franquicia nueva que llega hasta esa estancia.

...
...
...

PATROCINADORES OFICIALES